Soporte publicitario mástil telescópico

Mástil telescópico de aluminio transportable con base rellenable

Eleve su imagen con el mástil telescópico regulable hasta 7m de altura. Además de ser la solución más económica de mástiles, como no requieren instalación, el ahorro es mucho más importante. La ventaja de este soporte es que es válido para exterior e interior, y como su instalación/des-instalación es muy sencilla, podrás sacarle el máximo rendimiento a tu soporte convirtiéndose hasta en un producto principal para un evento, acto… llevando a las alturas su mensaje deseado para que todos puedan verlo.

mástil telescópico de aluminio 7m

Los mástiles telescópicos  que ofrece ControlP están realizados de aluminio, regulable hasta una altura de 7m. Permitiendo instalar una banderola publicitaria en nuestro mástil telescópico de una forma cómoda, rápida y sin herramientas.
Cada tramo de aluminio del mástil, es de 1,75m, constituido por 4 tramos iguales. Gracias a esto podemos regular el mástil con tres medidas diferentes, 3,5m, 5,25m y 7m. de alto. El brazo de potencia giratorio, es decir, el redondo de aluminio que sirve para que la bandera esté siempre visible, tiene un ancho máximo de 120cm.

El mástil telescópico cuenta con una base rellenable, de agua o arena, para garantizar su instalación, dando la consistencia necesaria al soporte publicitario para afrontar las adversidades climatológicas usuales. Está formado por cuatro piezas que se ensamblan entre sí, formando una base de que ofrece un peso de 76kg.

mastil telescopico

 

Los mástiles telescópicos están vestidos con textil poliéster de 117gr 100% personalizable, confeccionados con vaina superior para brazo de potencia, cinta de refuerzo en lateral izquierdo con cintas de amarre con un ollado en la parte superior y otro inferior. Resto del perímetro dobladillo perimetral. Al no distinguir en diseño, beneficiarse de nuestros descuentos por cantidades es mucho más fácil.

Dentro del producto mástil telescópico podrá seleccionar en productos relacionados todos sus elementos compatibles para su utilización.

Eleva su mensaje con el mástil telescópico

 

 

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Mastil telescopico 7m
Mástil telescópico regulable hasta 7m Los mástiles telescópicos que ofrece ControlP están rea..
259.33€
Sin IVA: 214.32€
descuento profesionales
Sello de PayPal oficial
Gráficos de soluciones