Impresión textil

impresion textil

Impresión Digital Textil 100% personalizada

ControlP, ofrece su impresion textil mediante la técnicas de impresión digital textil e impresión por serigrafía.

La impresión textil por serigrafía esta destinada para grandes tiradas de textil personalizado a gran formato, normalmente a partir de 50 unidades del mismo diseño. Las banderas serigrafiadas se imprimen con tintas planas especialmente diseñadas para conseguir un brillo, viveza y traspaso únicos que solo podremos obtener mediante la técnica de serigrafiado. Este proceso esta destinado para lotes a partir de 50 unidades de un único diseño simple con un máximo de 6 colores (sin contar el blanco).

La impresión digital texil consiste en la impresión de archivos digitales sin limitación de colores, impresos directamente en tela o bien en papel para realizar transfer. Mediante la impresión digital para banderas, tiene opciones de color y detalle casi ilimitadas. Las banderas impresas digitalmente se pueden producir con cualquier tipo de gradiente, degradado, transparencia, foto imagen de mapa de bits, o cualquier cosa que usted puede desear o necesitar plasmar en un textil personalizado. Esta aplicación es ideal tanto para cantidades pequeñas de banderas publicitarias como para grandes tiradas con plazo de entrega urgente. Para el caso de las banderas se imprimen en textil poliester 100% de 117 gramos. Disponemos de un amplio catálogo de materiales disponibles para todas sus necesidades de impresión en tela. Podemos distinguir entre dos procesos de producción de impresión digital que ofrecen distintos acabados:

        punto-controlp   Impresión digital textil directa
Esta impresión digital textil consiste en un proceso rápido de producción donde se consiguen traspasos del color del 99%, orientadas a impresiones donde la cara b refleja el diseño impreso en cara a.
Esta técnica de impresión digital textil de gran formato consigue una gran producción en el menor tiempo posible
La impresion digital textil directa es utilizada sobre todo en banderas, banderolas publicitarias, loops, pancartas…

        punto-controlp    Impresión digital textil transfer
El transfer es otro tipo de impresión digital textil de gran formato, utilizado para conseguir un óptimo resultado en cara a, donde cara b pasa a un segundo plano, ya que lo visual va a estar concentrado en la cara a.
Esta técnica de impresion digital textil son utilizadas para desarrollar, cuadros, x-banner, l-banner, roll Up, estores, photocall…

ControlP recomienda que el mensaje sea:

   punto-controlp   Impactante que destaque del entorno y capte la mirada del espectador.

   punto-controlp   Sencillo, fácil de comprender: se asocie rápidamente con el producto. Aquí es donde el mejor papel lo juegan las imágenes. La historia no debe ser elaborada sino es comprensible de un solo vistazo. Uno de los mayores errores de la publicidad exterior es creer que el público se va a detener a descifrar una historia.

   punto-controlp   Texto breve y directo, inteligible y relacionado directamente con la imagen.

Nuestra fábrica de impresión digital téxtil de gran formato, utiliza productos 100% biodegradables sin agentes tóxicos. Además, nuestras impresiones textiles cuentan con un tratamiento retardante al fuego DIN B1 parte 1. ¿que ventajas tiene esto? Sencillo, en el caso de existir una propagación de fuego, nuestras impresiones textiles no ayudarían a la expansión del mismo.
 

Sello de PayPal oficial
Gráficos de soluciones