Bandera de playa Amarilla

Bandera de playa Amarilla
Modelo: bipama
Disponibilidad: En stock
Precio: 12.25€
Sin IVA: 10.12€

Opciones disponibles


* Selecciona la medida:

Cantidad:  

Bandera de playa Amarilla

Bandera de playa de color amarillo en tejido poliéster 110 gr/m², realizada en impresión digital directa. Confeccionada con cinta de refuerzo para anillas en lateral izquierdo, resto del perímetro dobladillo.

La bandera de playa amarillo indica que la playa es peligrosa, se permite el baño con limitaciones. Se deberán adoptar las medidas de seguridad que en cada caso se consideren adecuadas, extremando la precaución ante posibles corrientes inapreciables y por la posibilidad de empeoramiento del estado y consecuente paso a bandera roja.

Precio válido hasta 3 unidades de banderas, a partir de 4 unidades de banderas institucionales, envienos un correo a info@controlpdigital.es y le pasaremos un presupuesto aplicando descuentos por cantidades.

Con el fin de garantizar la máxima fiabilidad en los colores de aquellos trabajos que requieran de impresión digital textil, lona o cualquier otro soporte ponemos a su disposición una amplia carta de colores, que puede consultar en este enlace.

descuento profesionales
Características del textil
Material 100% poliéster brillante de 117g/m y malla de triple hilado.
Especificaciones Agente retardante al fuego DIN B1 parte 1 Anti-rasgado Anti-deshilachado Compuesto por materiales biodegradables, no tóxicos. (no contiene PVC) Apta para uso exterior e interior

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sello de PayPal oficial
Gráficos de soluciones